Queremos que sigas viajando tranquilo, conoce Viva Contigo.

Informa Viva Aerobus sus rutas disponibles en junio

Published Friday, May 29, 2020

Ciudad de México, 29 de mayo de 2020. – Viva Aerobus, la aerolínea de ultra bajo costo de México, informa que en junio operará 52 rutas: 50 nacionales y 2 internacionales. Su oferta se mantendrá o ajustará en el transcurso del mes dependiendo de la demanda ante la actual pandemia, a fin de satisfacer las necesidades de vuelo del país en camino hacia la nueva normalidad y reactivación económica. Cancún, Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Tijuana, bases operativas de la aerolínea, así como Culiacán, Ciudad Juárez, Los Cabos y Mérida son algunos de los principales destinos conectados.

“Viva Aerobus es la aerolínea de ultra bajo costo de México y estamos preparados para esta nueva normalidad de viajes cuidando de la salud y seguridad de nuestros pasajeros y colaboradores en cada vuelo, así como de la economía de todos nuestros clientes al ofrecer las mejores tarifas del mercado, compromisos que hemos cumplido desde hace más de 13 años. Siempre Seguros, Siempre Confiables, y Siempre Precios Bajos”, señaló Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.

A la par del reinicio de estas rutas, Viva Aerobus recuerda que, con el propósito de fortalecer la tranquilidad y confianza de sus clientes tras la situación vivida ante la imprevista emergencia sanitaria, lanzó el innovador seguro Reembolso Total. Este producto, disponible a un precio muy accesible, protege a sus pasajeros en caso de que tengan que cancelar su vuelo ante eventualidades tales como enfermedades (incluido COVID-19), cambios laborales, accidentes, prohibiciones gubernamentales de viaje, robo, clima adverso, entre otras; y garantiza la devolución en efectivo del 100% del gasto realizado en la adquisición del boleto.

Asimismo, la aerolínea, bajo la campaña Viva Contigo, reafirma su compromiso con una operación que garantice las óptimas condiciones de higiene, limpieza y prevención habiendo implementado y reforzado las recomendaciones y medidas sanitarias emitidas por la Organización Mundial de la Salud, la Secretaría de Salud y la Agencia Federal de Aviación Civil.

Entre dichos protocolos destacan procesos adicionales y diarios de desinfección de las aeronaves, uso obligatorio de cubrebocas y guantes para la tripulación, personal enfocado en la organización de filas para mantener una distancia segura, entre otros. Todas las medidas establecidas por la aerolínea pueden consultarse en https://www.vivaaerobus.com/mx/info/medidas-covid-19.

Rutas de Viva Aerobus disponibles para junio (52 rutas)
Cancún - Guadalajara Ciudad de México - Puerto Vallarta Culiacán - Tijuana Monterrey - Los Cabos
Cancún - Ciudad de México Ciudad de México - Puerto Escondido Guadalajara - La Paz Monterrey - Hermosillo
Cancún - Monterrey Ciudad de México - Reynosa Guadalajara - Los Ángeles Monterrey - Houston
Cancún - Reynosa Ciudad de México - Los Cabos Guadalajara - Mérida Monterrey - Mazatlán
Cancún - Tijuana Ciudad de México - Tijuana Guadalajara - Monterrey Monterrey - Mérida
Cancún - Tuxtla Gutiérrez Ciudad de México - Torreón Guadalajara - Los Cabos Monterrey - Oaxaca
Cancún - Veracruz Ciudad de México - Villahermosa Guadalajara - Tijuana Monterrey - Puerto Vallarta
Cancún - Villahermosa Ciudad Juárez - Guadalajara Guadalajara - Tuxtla Gutiérrez Monterrey - Querétaro
Ciudad de México - Ciudad Juárez Ciudad Juárez - Guanajuato Guadalajara - Veracruz Monterrey - Tuxtla Gutiérrez
Ciudad de México - Guadalajara Ciudad Juárez - Monterrey Guadalajara - Villahermosa Monterrey - Tijuana
Ciudad de México - Hermosillo Culiacán - La Paz Guanajuato - Monterrey Monterrey - Veracruz
Ciudad de México - Mérida Culiacán - Monterrey Guanajuato - Tijuana Monterrey - Villahermosa
Ciudad de México - Monterrey Culiacán - Los Cabos Monterrey - Chihuahua Tijuana - Morelia

Viva Aerobus solicita a sus clientes estar atentos de sus itinerarios de vuelo, mismos que están sujetos a la demanda, la cual continúa afectada por motivo de la pandemia del COVID-19. En caso de existir algún cambio en los vuelos, los clientes serán protegidos de acuerdo con la legislación vigente y políticas de la aerolínea.

Los pasajeros pueden adquirir sus boletos en el sitio oficial de la aerolínea Viva: https://www.vivaaerobus.com/mx, en las VivaTiendas, en la Viva App o llamando al Call Center (LADA sin costo) 0181 82 150 150.

Viva Aerobus es la aerolínea de ultra bajo costo de México. Inició operaciones en 2006 y hoy opera una de las flotas más jóvenes del mundo con 37 Airbus 320 en 127 rutas (105 nacionales y 22 internacionales) y 52 destinos diferentes (38 nacionales y 14 internacionales). Con una clara visión de dar a toda la gente la oportunidad de volar, Viva Aerobus ha democratizado la industria aérea con las tarifas más bajas en el país y el costo más bajo de América Latina, haciendo de sus vuelos la mejor oferta de valor.

Contactos:

Tarssis Dessavre, Ejecutiva de Cuenta de PRoa Structura - tdo@proa.structura.com.mx – Tel. 55 5442.4642 - ext.26 / Cel. 55 2751.1709