Queremos que sigas viajando tranquilo, conoce Viva Contigo.

Ofrece Viva Aerobus vuelos gratuitos a personal médico durante mayo

Published Wednesday, May 6, 2020

Ciudad de México, 6 de mayo de 2020. – Viva Aerobus, la aerolínea de ultra bajo costo de México, pone a disposición de los profesionales de la salud vuelos gratuitos durante mayo para atender la emergencia sanitaria a raíz del brote del COVID-19.

“México necesita de una solidaridad y compromiso sin precedentes. En Viva sumamos esfuerzos para hacerle frente a este desafío para que aquellos que cuidan de nosotros con valor y ahínco puedan trasladarse de manera segura y confiable para el cumplimiento de su labor”, mencionó Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.

La dinámica para que el personal médico solicite boletos de avión gratuitos consiste en lo siguiente:

“La familia Viva Aerobus agradece profundamente a todo el personal médico comprometido en ayudar a millones de personas en todo México”, señaló Juan Carlos Zuazua.

La aerolínea recuerda que la operación de cada uno de sus vuelos se apega estrictamente a todas las medidas de prevención e higiene indicadas por las autoridades sanitarias y aeronáuticas competentes, reiterando que la máxima prioridad de Viva es la salud, bienestar y seguridad de todos sus pasajeros y colaboradores.

Sobre Viva Aerobus

Viva Aerobus es la aerolínea de ultra bajo costo de México. Inició operaciones en 2006 y hoy opera una de las flotas más jóvenes del mundo con 37 Airbus 320 en 127 rutas (105 nacionales y 22 internacionales) y 52 destinos diferentes (38 nacionales y 14 internacionales). Con una clara visión de dar a toda la gente la oportunidad de volar, Viva Aerobus ha democratizado la industria aérea con las tarifas más bajas en el país y el costo más bajo de América Latina, haciendo de sus vuelos la mejor oferta de valor.

LO QUE NECESITAS PARA VOLAR

Facebook Link
Twitter Link
LinkedIn Link
Instagram Link