Medidas COVID para vuelos hacia Estados Unidos, saber más.

CELEBRA VIVA AEROBUS 14° ANIVERSARIO CON NUEVAS RUTAS Y AUMENTO DE 10% EN CAPACIDAD OPERACIONAL VS DICIEMBRE 2019

Published Monday, November 30, 2020

Ciudad de México, México, 30 de noviembre de 2020. - Viva Aerobus, la aerolínea de ultra bajo costo de México, celebra hoy su 14° aniversario liderando la reactivación del sector al convertirse en la primera aerolínea mexicana en crecer su capacidad operacional vs el año pasado, con un aumento del 10% respecto a diciembre 2019. De esta manera, Viva ofrece 128 rutas este fin de año (103 nacionales y 25 internacionales), un aumento de nueve rutas en comparación con las operadas al término del 2019.

“Hoy cumplimos 14 años al servicio de nuestros pasajeros revolucionando la industria de la aviación con un servicio que brinda una opción segura, confiable y al mejor precio. Así, hemos contribuido en la conectividad, el desarrollo económico, y turístico del país. Y este año reafirmamos nuestro compromiso con fortalecer una conectividad aérea accesible que será clave para coadyuvar en la reactivación responsable del turismo, comercio y economía de México, anteponiendo siempre la salud de todos”, mencionó Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.

Resultado de este compromiso de Viva Aerobus, este mes iniciarán operaciones las nuevas rutas desde la Ciudad de México a Ciudad Obregón, Durango, Los Mochis y Chicago. Asimismo, se reactivan las rutas regulares desde Mexicali a Guadalajara y Monterrey, desde Guadalajara a Houston y Culiacán, los vuelos Ixtapa Zihuatanejo - Ciudad de México, entre otras; así como las de temporada Monterrey - Los Ángeles y Cancún - Newark, y las que conectan a Chicago O’Hare con Guanajuato, Monterrey, Morelia y Zacatecas.

Los nuevos vuelos desde la Ciudad de México forman parte de las 20 rutas anunciadas por Viva durante la emergencia sanitaria. Esta expansión en el portafolio de rutas de Viva, se vio acompañada de la ampliación de la flota de la aerolínea, toda vez que en el transcurso del 2020 Viva Aerobus ha recibido 5 aeronaves nuevas: 3 Airbus A321neo y 2 Airbus A320neo, alcanzando un total de 41 aviones. De esta manera, Viva se prepara para la gradual reactivación de la industria con la flota más joven de México, cuya tecnología de vanguardia garantiza seguridad y bienestar.

Este 2020, también se ha caracterizado por el renovado compromiso de la aerolínea con la flexibilidad y servicio al cliente, ofreciendo nuevos programas, productos e innovaciones en beneficio de la salud, economía, comodidad y experiencia de viaje de los pasajeros.

“Estamos orgullosos de celebrar nuestro aniversario preparados para la nueva realidad, fortaleciéndonos como la aerolínea más flexible de México y como un aliado del turismo, uno de los grandes multiplicadores del desarrollo del país. Los más de 2,000 colaboradores de la familia Gente Viva estamos muy agradecidos con todos nuestros pasajeros, cuya preferencia es el motor de Viva Aerobus, una aerolínea sólida y resiliente. Por ello también queremos festejarlos con promociones exclusivas”, afirmó Juan Carlos Zuazua.

A manera de celebración, Viva Aerobus ha ofrecido en los últimos días boletos de avión a precios especiales, iniciando con tarifas de $1 peso (más TUA); así como dinámicas y concursos en redes sociales para ganar vuelos gratis.

Todas las medidas sanitarias establecidas por la aerolínea pueden consultarse en https://www.vivaaerobus.com/mx/info/medidas-covid-19. Los pasajeros pueden adquirir sus boletos en el sitio oficial de la aerolínea Viva: https://www.vivaaerobus.com/mx, en las VivaTiendas, en la Viva App o llamando al Call Center (LADA sin costo) 0181 82 150 150.

Viva Aerobus es la aerolínea de ultra bajo costo de México. Inició operaciones en 2006 y hoy opera una de las flotas más jóvenes del mundo con 41 Airbus 320. Con una clara visión de dar a toda la gente la oportunidad de volar, Viva Aerobus ha democratizado la industria aérea con las tarifas más bajas en el país y el costo más bajo de América Latina, haciendo de sus vuelos la mejor oferta de valor.

Contactos para prensa Viva Aerobus

Tarssis Dessavre, Ejecutiva de Cuenta de PRoa Structura - tdo@proa.structura.com.mx – Tel. 55 5442.4642 - ext.26 / Cel. 55 2751.1709