Todos nuestros vuelos desde/hacia Estados Unidos siguen operando de manera regular. Medidas COVID para vuelos hacia Estados Unidos, saber más.

VIVA AEROBUS ELIMINA PERMANENTEMENTE LOS CARGOS POR CAMBIOS

Published Tuesday, November 3, 2020

Ciudad de México, México, 03 de noviembre de 2020. – Viva Aerobus, la aerolínea de ultra bajo costo de México, elimina de manera permanente los cargos por cambios en los vuelos con efecto inmediato. Ahora, resultado de un renovado compromiso con la flexibilidad y servicio al cliente, los pasajeros que requieran realizar un cambio de fecha, horario o ruta en vuelos nacionales o internacionales podrán realizarlo sin cargos extras, pagando únicamente la diferencia tarifaria, en caso de existir.

“Esta decisión es fruto de una escucha activa y constante a nuestros pasajeros y sus necesidades, con quien mantenemos el compromiso de apoyarles en su economía; después de todo, nuestra fundación hace ya 14 años se sustentó en la vocación de poner al alcance de todos la posibilidad de volar. Es tiempo de adaptarse a la nueva realidad y abordar la flexibilidad que ofrecemos a nuestros clientes con mayor determinación”, mencionó Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.

Esta nueva política de flexibilidad aplica para los combos Viva Light, Viva Básico y Viva Smart y los cambios en destino, fecha u hora podrán realizarse hasta 4 horas antes del vuelo y podrán solicitarse llamando al Call Center (LADA sin costo) 0181 82 150 150, en las Viva Tiendas o en el sitio web de la aerolínea.

Esta nueva política de flexibilidad de Viva Aerobus, se suma a la serie de iniciativas que la aerolínea ha establecido en el transcurso del año con el objetivo de brindar mayor tranquilidad, confianza y posibilidades para acceder al transporte aéreo, cuidando de la economía de sus pasajeros, considerando, sobre todo, el desafiante contexto actual.

En este sentido, Viva recuerda la creación de ‘TU Aliado’ y ‘Reembolso Total’. TU Aliado es la nueva alternativa de pago que permite reservar el vuelo y pagar después hasta el 60% del costo del viaje, difiriendo el pago de la Tarifa de Uso Aeroportuario (TUA) tras haber adquirido el boleto de avión y previo a la salida del vuelo.

Por su parte, Reembolso Total es un seguro de vuelo disponible a un precio muy accesible que protege a sus pasajeros en caso de que tengan que cancelar su vuelo ante eventualidades tales como enfermedades (incluido COVID-19), cambios laborales, accidentes, prohibiciones gubernamentales de viaje, robo, clima adverso, entre otras; y garantiza la devolución en efectivo del 100% del gasto realizado en la adquisición del boleto.

Finalmente, en cuanto al bienestar de pasajeros y colaboradores, Viva Aerobus implementó el programa Viva Contigo, que garantiza las óptimas condiciones de higiene y medidas de prevención de acuerdo con las recomendaciones emitidas por las autoridades nacionales e internacionales competentes. Como resultado, la aerolínea estableció procesos de desinfección y limpieza adicionales, protocolos para resguardar una distancia segura, uso de cubrebocas para el personal y pasajeros, entre muchas otras acciones.

“Queremos que nuestros pasajeros reserven y vuelen con Viva Aerobus con toda tranquilidad, con la certeza que cuentan con flexibilidad y confiabilidad ante posibles cambios en sus planes de viaje”, añadió Juan Carlos Zuazua.

Todas las medidas sanitarias establecidas por la aerolínea pueden consultarse en https://www.vivaaerobus.com/mx/info/medidas-covid-19. Los pasajeros pueden adquirir sus boletos en el sitio oficial de la aerolínea Viva: https://www.vivaaerobus.com/mx, en las VivaTiendas, en la Viva App o llamando al Call Center (LADA sin costo) 0181 82 150 150.

Viva Aerobus es la aerolínea de ultra bajo costo de México. Inició operaciones en 2006 y hoy opera una de las flotas más jóvenes del mundo con 40 Airbus 320. Con una clara visión de dar a toda la gente la oportunidad de volar, Viva Aerobus ha democratizado la industria aérea con las tarifas más bajas en el país y el costo más bajo de América Latina, haciendo de sus vuelos la mejor oferta de valor.

Contactos para prensa Viva Aerobus:

Tarssis Dessavre, Ejecutiva de Cuenta de PRoa Structura - tdo@proa.structura.com.mx – Tel. 55 5442.4642 - ext.26 / Cel. 55 2751.1709

Aeropuerto Internacional de Monterrey. Terminal C, Carretera Miguel Alemán Km 24, Apodaca, NL, México, C.P. 66600
Centro de Atención Telefónica
México (LADA sin costo) 81 82 150 150
Estados Unidos +1 866 FLY VIVA (+1866 359 8482)

Centro de Atención Telefónica
México (LADA sin costo) 81 82 150 150
Estados Unidos +1 866 FLY VIVA (+1866 359 8482)