Todos nuestros vuelos desde/hacia Estados Unidos siguen operando de manera regular. Medidas COVID para vuelos hacia Estados Unidos, saber más.

CROSS BORDER XPRESS Y VIVA AEROBUS FIRMAN ALIANZA COMERCIAL

Published Monday, October 26, 2020

Tijuana, Baja California, 26 de octubre de 2020. – Viva Aerobus, la aerolínea de ultra bajo costo de México, y el Cross Border Xpress (CBX), el puente peatonal exclusivo para pasajeros del Aeropuerto de Tijuana que cruzan la frontera entre Estados Unidos y México, firmaron una alianza comercial a fin de facilitar y enriquecer la experiencia de viaje que ofrece la aerolínea.

A partir de hoy, en las instalaciones del Cross Border Xpress, los pasajeros que transitan de Estados Unidos a México contarán con mostradores de Viva Aerobus, los cuales ofrecerán de manera ágil y cómoda los diferentes servicios que brinda la aerolínea. Los pasajeros podrán efectuar en estos módulos su documentación de equipaje, impresión de pases de abordar y asignación de asientos; así como adquirir boletos de avión y comprar productos y servicios adicionales para su viaje como son equipaje extra, seguros, transportación terrestre en Viva Bus, entre otros.

“Esta nueva alianza brinda a nuestros pasajeros mayor comodidad, rapidez y practicidad en su viaje al aprovechar las ventajas que ofrece el Cross Border Xpress. Ahora, en las instalaciones de este puente binacional podrán encontrar todos los servicios de Viva Aerobus para volar desde el Aeropuerto Internacional de Tijuana, una de nuestras 5 bases operativas, desde donde ya hemos transportado a más de 5 millones de pasajeros y donde operamos actualmente 10 rutas” mencionó Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.

Como resultado de este convenio, los pasajeros también podrán adquirir próximamente su boleto para utilizar el CBX al momento de reservar su vuelo, una nueva alternativa que pronto ofrecerá Viva Aerobus en línea con su propuesta de personalización de vuelos.

“Nos orgullece entrar a este convenio con Viva Aerobus y así brindarle un valor agregado al servicio que se le ofrece a nuestros pasajeros mutuos mientras cruzan la frontera de una forma rápida, fácil y ahora, aún más segura” indico Jorge Goytortua, Director General de Cross Border Xpress.

Información sobre los requisitos para utilizar el cruce CBX con Viva Aerobus disponible en el siguiente enlace: https://www.vivaaerobus.com/mx/info/cross-border-xpress.

Sobre Cross Border Express

Cross Border Xpress es un cruce fronterizo directo y seguro entre San Diego y el Aeropuerto Internacional de Tijuana (TIJ) para uso exclusivo de pasajeros aéreos, ofreciendo así una conveniente alternativa de acceso al aeropuerto a las congestionadas garitas terrestres de San Ysidro y Mesa de Otay. El Aeropuerto Internacional de Tijuana ofrece opciones de tarifas aéreas más económicas, rutas a más de 30 destinos y mayor número de vuelos al interior de México que los aeropuertos del sur de California.

CBX está diseñado y opera bajo estándares de seguridad de los Estados Unidos e internacionales. El servicio de aduanas y protección fronteriza de los Estados Unidos (CBP) opera dentro de las instalaciones de CBX en los Estados Unidos y las autoridades de Migración y Aduana de México dentro del Aeropuerto Internacional de Tijuana. Los servicios de SENTRI, Global Entry y permisos I-94 se encuentran disponibles para pasajeros en dirección norte. Los Estados Unidos continúan restringiendo los viajes de carácter no esencial a través de sus fronteras, incluyendo los cruces por CBX.

Contactos para prensa Cross Border Express

Nancy Gudino, ngudino@crossborderxpress.com - (619)779-2111

Viva Aerobus es la aerolínea de ultra bajo costo de México. Inició operaciones en 2006 y hoy opera una de las flotas más jóvenes del mundo con 39 Airbus 320. Con una clara visión de dar a toda la gente la oportunidad de volar, Viva Aerobus ha democratizado la industria aérea con las tarifas más bajas en el país y el costo más bajo de América Latina, haciendo de sus vuelos la mejor oferta de valor.

Contactos para prensa Viva Aerobus:

Tarssis Dessavre, Ejecutiva de Cuenta de PRoa Structura - tdo@proa.structura.com.mx – Tel. 55 5442.4642 - ext.26 / Cel. 55 2751.1709

Aeropuerto Internacional de Monterrey. Terminal C, Carretera Miguel Alemán Km 24, Apodaca, NL, México, C.P. 66600
Centro de Atención Telefónica
México (LADA sin costo) 81 82 150 150
Estados Unidos +1 866 FLY VIVA (+1866 359 8482)

Centro de Atención Telefónica
México (LADA sin costo) 81 82 150 150
Estados Unidos +1 866 FLY VIVA (+1866 359 8482)