Requisitos de entrada a México para extranjeros. saber más

VIVA AEROBUS SE CONVIERTE EN PATROCINADOR OFICIAL DEL CLUB AMÉRICA

Published Friday, January 8, 2021

Ciudad de México, 08 de enero de 2021.- El Club América da la bienvenida a Viva Aerobus, la aerolínea de ultra bajo costo de México, como su nuevo patrocinador y línea aérea oficial para el torneo Guard1anes 2021 de las ramas varonil y femenil, inaugurado hoy y en el que el equipo celebrará su primer partido mañana sábado 9 de enero vs el Atlético de San Luis.

“Es para nosotros motivo de mucha alegría haber alcanzado esta alianza, sobre todo por el perfil de Viva Aerobus, pues se trata de la empresa de su ramo con mayor crecimiento a nivel mundial y con la flota más joven de la región” señaló el presidente del Club América, Santiago Baños.

Como parte de este acuerdo, Viva Aerobus será la aerolínea responsable del transporte seguro y confiable de los equipos a los destinos donde se jugarán todos los partidos durante este año.

“Es un orgullo convertirnos en la aerolínea oficial de Club América, un equipo y una institución en el mundo del fútbol con quien compartimos valores como el profesionalismo, dedicación, entrega, una actitud siempre positiva y un trabajo por equipo que nos permite superar todo desafío. Juntos seguiremos apostando por la promoción del deporte en México, resultado de nuestra visión de ser la aerolínea más divertida de las Américas”, afirmó Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.

Bajo esta alianza, los pasajeros de Viva Aerobus y aficionados del equipo podrán gozar de dinámicas exclusivas para obtener premios y experiencias con los jugadores del Club América.

Sobre el Club América

El Club América es el equipo de fútbol más grande y ganador de México y Norteamérica. Con 104 años de historia ha logrado 13 títulos de Liga, 7 de la Liga de Campeones de la CONCACAF, 6 campeonatos de Copa, 6 títulos de Campeón de Campeones, 2 de Copa Interamericana y 1 de Liga Femenil. Juega sus partidos de local en el histórico Estadio Azteca.

Contactos para prensa Club América

Ana Barreda, Jefa de Prensa del Club América - abarreda@clubamerica.com.mx

Viva Aerobus es la aerolínea de ultra bajo costo de México. Inició operaciones en 2006 y hoy opera una de las flotas más jóvenes del mundo con 41 Airbus 320. Con una clara visión de dar a toda la gente la oportunidad de volar, Viva Aerobus ha democratizado la industria aérea con las tarifas más bajas en el país y el costo más bajo de América Latina, haciendo de sus vuelos la mejor oferta de valor.

Contactos para prensa Viva Aerobus

Tarssis Dessavre, Ejecutiva de Cuenta de PRoa Structura - tdo@proa.structura.com.mx – Tel. 55 5442.4642 - ext.26 / Cel. 55 2751.1709

Aeropuerto Internacional de Monterrey. Terminal C, Carretera Miguel Alemán Km 24, Apodaca, NL, México, C.P. 66600
Centro de Atención Telefónica