Medidas COVID para vuelos hacia Estados Unidos, saber más.

Febrero

GRUPO VIVA AEROBUS INFORMA RESULTADOS OPERATIVOS Y FINANCIEROS DEL 4° TRIMESTRE Y ANUAL 2020

22. Feb 2021

• La aerolínea registró más de 2.9 millones de pasajeros en el último trimestre, un aumento del 59% respecto al tercer trimestre de 2020.
• En este trimestre, Viva se convirtió en la 1° aerolínea de América en reanudar el 100% de su capacidad operacional, logro alcanzado en noviembre y la primera línea aérea mexicana en crecer su capacidad.
• Los ingresos operativos del 4T20 sumaron 3,237 millones de pesos, un incremento del 76.8% respecto al tercer trimestre del 2020.

Ver más »

VIVA AEROBUS SE SUMA A LOS FESTEJOS DEL DÍA DE LA FUERZA AÉREA MEXICANA ATERRIZANDO EN LA BASE AÉREA EN SANTA LUCÍA

10. Feb 2021

• Un Airbus A321neo de Viva Aerobus se convirtió en el 1° avión comercial en aterrizar en el que será el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles. • Este vuelo de exhibición se efectuó en el marco de la inauguración de la Base Aérea Militar No. 1 en Santa Lucia por parte del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ver más »