Requisitos de entrada a México para extranjeros. saber más

AFAC Y VIVA AEROBUS FIRMAN CONVENIO DE TRANSFERENCIA EN MATERIA DE CAPACITACIÓN Y SERVICIOS TECNOLÓGICOS

Published Wednesday, June 9, 2021

Ciudad de México, 08 de junio de 2021.- La Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC) y la empresa Aeroenlaces Nacionales, S.A. de C.V. (VivaAerobus), firmaron un Convenio General de Concertación, para licenciamiento, capacitación y servicios tecnológicos en el manejo de herramientas informáticas.

Dicha paquetería fortalecerá la infraestructura tecnológica de la AFAC y su personal técnico-aeronáutico, el cual contará además con asesoría técnica y académica especializada.

En el evento estuvieron presentes el director general de la AFAC, General Carlos Antonio Rodríguez Munguía y el director general de VivaAerobus, licenciado Juan Carlos Zuazua Cosío, quienes expresaron su gran interés por refrendar la buena relación entre regulador e industria y continuar trabajando de manera coordinada, ante el reto que se está enfrentando para recuperar la Categoría 1.

El director general de VivaAerobus, Juan Carlos Zuazua, expresó que la empresa continúa con su programa de renovación e incremento de flota aérea, misma que será fundamental para atender la demanda de los servicios aéreos de la temporada de verano 2021. Con lo anterior y trabajando de la mano con la autoridad, se mantendrá una industria sólida, resaltó.

Por su parte, el General Rodríguez Munguía agradeció el apoyo de la empresa y reiteró su compromiso para continuar trabajando en la mejora de los procesos que se tienen al interior de la AFAC, buscando el beneficio para la industria aeronáutica y en total apego a la normatividad.

El comunicado en su formato original puede ser encontrado desde esta liga "Comunicado PDF".

Aeropuerto Internacional de Monterrey. Terminal C, Carretera Miguel Alemán Km 24, Apodaca, NL, México, C.P. 66600
Centro de Atención Telefónica
México (LADA sin costo) 81 82 150 150
Estados Unidos +1 866 FLY VIVA (+1866 359 8482)