Requisitos de entrada a México para extranjeros. saber más

VIVA AEROBUS FIRMA ALIANZA CON LABORATORIOS PARA OFRECER PRECIOS PREFERENCIALES EN PRUEBAS COVID-19 A PASAJEROS

Published Wednesday, March 31, 2021

Ciudad de México, 31 de marzo de 2021.- Viva Aerobus firmó una alianza estratégica para brindar a sus pasajeros precios preferenciales para que puedan realizarse pruebas rápidas de antígenos o pruebas PCR y determinar la presencia de COVID-19 en las diferentes sucursales de Laboratorio Médico Polanco o Laboratorios Ruiz, sumándose a otro convenio ya existente con Grupo Diagnóstico Aries.

Respecto a Laboratorio Médico Polanco, la promoción está disponible para sus sucursales en Ciudad de México, Toluca y Querétaro, ofreciendo el estudio de antígenos por $450 pesos y $1,450 para la prueba PCR. Por su parte, los Laboratorios Ruiz cuentan con establecimientos en Puebla y Tlaxcala ofreciendo los mismos costos.

En cuanto a los laboratorios participantes de Grupo Diagnóstico Aries en Ciudad de México son Olab, Azteca y Jenner con tarifas de $2,499 pesos para la prueba PCR y $379 pesos para aquella de antígenos; y en Chihuahua los laboratorios Liacsa, que ofrecen estos mismos precios. En Monterrey y Saltillo, los pasajeros podrán realizarse tales estudios en SwissLab y Dr. Moreira por $2,499 para la prueba PCR y por $349 para la de antígenos.

Si bien estos exámenes médicos son requisito para volar a países como Estados Unidos, todos los pasajeros de Viva, sin importar su destino, pueden aprovechar esta iniciativa para cuidar de su salud. Estos convenios tienen como objetivo contribuir en el cuidado de la salud y bienestar de todos, brindando tranquilidad y confianza a los pasajeros, principalmente en el marco de la reactivación del turismo durante la temporada vacacional de Semana Santa.

Para acceder a esta promoción exclusiva, los pasajeros deberán llamar a los teléfonos de atención de los laboratorios participantes, disponibles en el sitio web de Viva Aerobus para Grupo Aries y para Laboratorio Médico Polanco y Laboratorios Ruiz. Al comunicarse, deberán proporcionar su clave de reservación, previo a realizar su vuelo, y seguir las indicaciones del personal para agendar su cita.

Ambas pruebas son una opción confiable, ágil y accesible para todos los viajeros, realizándose a través de un proceso faríngeo y/o nasofaríngeo. Por un lado, los resultados de la prueba de antígeno se entregan en 20 minutos y aquellos de la PCR al siguiente día, mismos que pueden ser consultados vía correo electrónico o en el sitio web del laboratorio.

Esta alianza es un resultado más del plan integral de prevención e higiene, Viva Contigo, que la aerolínea ha implementado desde el inicio de la pandemia y que contempla procesos adicionales de desinfección en aeronaves y áreas comunes, lineamientos de distancia segura, uso de cubrebocas, entre muchas otras acciones.

Sobre Viva Aerobus

Viva Aerobus es la aerolínea de ultra bajo costo de México. Inició operaciones en 2006 y hoy opera una de las flotas más jóvenes del mundo con 44 Airbus (40 A320s y 4 A321s). Con una clara visión de dar a toda la gente la oportunidad de volar, Viva Aerobus ha democratizado la industria aérea con las tarifas más bajas en el país y el costo más bajo de América Latina, haciendo de sus vuelos la mejor oferta de valor.

Contactos para prensa Viva Aerobus

Walfred Castro, Director de Comunicación Corporativa de Viva Aerobus – walfred.castro@vivaaerobus.com

Tarssis Dessavre, Ejecutiva de Cuenta de PRoa Structura - tdo@proa.structura.com.mx – Tel. 55 5442.4642 - ext.26 / Cel. 55 2751.1709

LO QUE NECESITAS PARA VOLAR

Aeropuerto Internacional de Monterrey. Terminal C, Carretera Miguel Alemán Km 24, Apodaca, NL, México, C.P. 66600
Centro de Atención Telefónica
México (LADA sin costo) 81 82 150 150
Estados Unidos +1 866 FLY VIVA (+1866 359 8482)

Facebook Link
Twitter Link
LinkedIn Link
Instagram Link

Aeropuerto Internacional de Monterrey. Terminal C, Carretera Miguel Alemán Km 24, Apodaca, NL, México, C.P. 66600
Centro de Atención Telefónica
México (LADA sin costo) 81 82 150 150
Estados Unidos +1 866 FLY VIVA (+1866 359 8482)