Shortcut links for your convenience

Visita VivaAerobus en tu teléfono celular.

Published Thursday, December 5, 2013

- VivaAerobus lanza sitio móvil con el objetivo de incrementar la satisfacción del usuario y reducir costos.

- El nuevo sitio móvil ha logrado incrementar visitas web en más de 30%.

México, Distrito Federal, a 05 de diciembre de 2013.- VivaAerobus, la aerolínea de bajo costo de México, se complace en anunciar el lanzamiento de su nuevo sitio móvil.

En este momento la aerolínea te invita a voltear a tu alrededor y observar lo siguiente: ¿Cuántas personas ves que estén utilizando algún dispositivo móvil? ¿Cuántas veces no te has encontrado en una reunión o en un restaurante y te diste cuenta de que la mayor parte de las personas a tu alrededor están mucho más interesadas en ver su celular que incluso interactuar con quien estén?

La realidad de hoy es que los dispositivos móviles son parte de nuestro día a día, llegando al extremo en el que mucha gente no “puede vivir sin ellos”.

Los pasajeros de la aerolínea podrán acceder al sitio móvil sin importar marca o modelo de su dispositivo. Asimismo, podrán hacerlo cuando tengan acceso a Internet en el momento que quieran y desde donde estén tecleando www.vivaaerobus.com en sus dispositivos para reservar, revisar notificaciones, consultar la información de su vuelo o ver promociones.

De acuerdo a la Asociación Mexicana de Internet, eI valor del comercio electrónico en el país cerrará en 9 mil millones de dólares en 2013, tres mil millones más que en 2012. 17 millones de los más de 45 millones de internautas en México ya han realizado compras en línea. Asimismo, el mercado están creciendo y la frecuencia de compra es más alta, basta decir que tres de cada 10 internautas mexicanos han comprado por móvil.

Desde su inicio VivaAeorobus ha sido parte del acelerado mundo en línea, sujeto a cambios y avances por minuto. Esta no es ninguna excepción. Para proveer una experiencia óptima a sus pasajeros VivaAerobus lanza su sitio móvil, el cual puede ser accedido a través de tabletas y teléfonos celulares inteligentes.

“Contar con un sitio móvil es una posibilidad invaluable para que VivaAerobus se conecte con sus pasajeros en un nuevo nivel que mejora su servicio. Ofrece, además, una nueva opción como medio de compra. A menos de un mes de su lanzamiento las visitas al sitio web han aumentado en más de 30%. Por su naturaleza muchos pasajeros invierten más tiempo en sus celulares o tabletas que en sus escritorios. Los pasajeros de la industria se han convertido en “viajeros digitales”, comenta Juan Carlos Zuazua, Director General.

Algunas de las ventajas que los pasajeros de la aerolínea pueden encontrar en el sitio móvil son:

Accesibilidad: la navegación se convierte en una actividad mucho más sencilla adaptada para el dispositivo; el pasajero podrá acceder sin necesidad de instalar o descargar ningún programa o aplicación.

Rapidez: la carga del sitio será mucho más rápida haciendo de la experiencia del cliente algo mucho más placentero. El sitio móvil permitirá navegar más, esperar menos.

Contenido hecho a la medida: el contenido del sitio móvil es más conciso facilitando la búsqueda de información por parte del usuario.

“Sin duda los beneficios que el sitio móvil ha traído a VivaAerobus son múltiples, pero siendo una aerolínea de bajo costo no podemos olvidar este factor entre las ventajas que hemos podido observar. El sitio móvil nos ayuda a seguir teniendo los costos más bajos de cualquier aerolínea en América lo que se traduce en los mejores precios posibles para nuestros pasajeros”, comenta Zuazua.

“Además, recordemos que comprar en línea, ahora con la facilidad del sitio móvil, es la manera de obtener los precios más baratos para nuestros pasajeros”, concluye.