Viva Bus: compra tus boletos de autobús o avión

Pensamos en tí, que te gusta comprar, ahorrar y disfrutar al viajar. Compra tus boletos de autobús o avión desde nuestro sitio web, solo decide con cuál de nuestras 11 líneas quieres viajar y después elige cuál de nuestros más de 200 destinos explorar por vía terrestre o aérea. Además en Viva Bus contamos con un Programa de Beneficios llamado Plan Viaja+ que te recompensa con puntos por cada viaje que realices.

Anímate a tener la mejor experiencia en viajes hoy mismo, usa nuestro buscador de destinos y empieza a reservar tu próxima escapada por MX.

En Viva Aerobus compra tus boletos de autobús y avión

Compra tus boletos de autobús

Compra tus boletos de avión

Acumula Puntos en tu Membresía

Únete al programa de beneficios Viaja+

Únete al Programa de Beneficios Plan Viaja+

El Plan Viaja+ form parte del Programa de Beneficios de Viva Bus, el cual te recompensa con puntos acumulables y canjeables por cada compra de boletos que realices como socio y de acuerdo al nivel en el que te encuentres: Bronce, Plata y Oro. Entre más compras realices, más puntos acumulas en tu membresía del Plan Viaja+, los cuales puedes canjear o redimir para ahorrar mientras viajas. Ser parte del Plan Viaja+ es muy sencillo, solo tienes que analizar los beneficios de cada nivel, elegir el nivel que deseas adquirir, registrarte y empezar a disfrutar de los beneficios al comprar tus boletos de autobús o avión. Recuerda que en automático empiezas a acumular.