Formas de pago en Viva Bus

Formas de pago

En Viva Bus puedes realizar la compra de tus boletos de viaje de forma fácil y segura pagando a través de:

En Viva Aerobus compra tus boletos de autobús y avion

1. Tarjeta crédito

Las tarjetas bancarias (débito y crédito) son aceptadas si están afiliadas a Visa o MasterCard.
Recuerda que debes presentar una identificación oficial al presentar tu boleto o pase de abordar.

2. PayPal

Paypal es un servicio de pago en línea que te brinda altos niveles de seguridad para tu información financiera y funciona como una cuenta virtual que se recarga con el saldo de la mayoría de las cuentas bancarias. Para poder usar este servicio como forma de pago en Viva Bus necesitas:

En Viva Aerobus compra tus boletos de autobús y avion
!

¿Por qué confiar en PayPal?

Protege tus compras ** Es un método de pago rápido, fácil y seguro ** Pagas usando tu correo electrónico y contraseña

Pagas en unos cuantos clicks ** Tu información financiera se mantiene privada ** No tiene ningún costo adicional registrate ni usarla

Regístrate

Regístrate en www.paypal.com proporciona tu información personal y asocia tus tarjets de crédito o débito por única vez. Tu servicio se activa de forma inmediata.

Compra

Al comprar a través de la aplicación móvil o en www.vivabus.vivaaerobus.com selecciona PayPal como forma de pago y solo deberás proporcionar el correo electrónico y la contraseña que generaste para que se autorice el pago.

Paga

El dinero se descuenta de la cuenta PayPal y el pago de tu boleto de autobús o avión se efectúa sin tener que usar tus datos

En Viva Aerobus compra tus boletos de autobús y avion

3. Membresía del Plan Viaja+

Puntos redimibles y/o beneficio

Usa los puntos que obtienes con cada compra para seguir viajando más y ahorrar, como nunca antes lo habías visto. Tienen una vigencia de 13 meses para ser canjeados, ¡no los dejes expirar!

También puedes abonar, recargar o comprar Puntos Prepago a tu Membresía del Plan Viaja+ para realizar tus transacciones con mayor seguridad y así, llevar menos dinero efectivo contigo, ¡Hazlo desde tu app o el sitio web!

4.Pago Mixto

También tienes la posibilidad de realizar los pagos de tus boletos de autobús o avión de forma mixta utilizando tu Membresía del Plan Viaja+, que significa hacer una combinación de pago entre Puntos y otra forma de pago ¡Anímate a intentarlo, de forma inmediata podrás ver cuánto ahorras!

Loading