Shortcut links for your convenience

Garantía de precio Viva

GARANTÍA DE PRECIO VIVA

Los precios más bajos. Garantizado.

Si encuentras una tarifa más baja que la nuestra, te reembolsamos tu boleto*
Nuestra Garantía de Precio Viva es parte de nuestro compromiso para siempre ofrecerte las tarifas más bajas. Cuando compres en línea tus boletos y encuentres una tarifa más barata en otra aerolínea, te reembolsamos tu dinero.
*Términos y condiciones de Garantía de Precio Viva

Términos y Condiciones de Garantía de Precio Viva

1) La presente Garantía de Precio consiste en que si un Pasajero adquiere un vuelo (según dicho término se define más adelante) y dentro de la siguiente hora (60 minutos), encuentra publicado en la página de Internet de otra aerolínea, un Vuelo a un precio más económico al adquirido en nuestro Sitio en Internet, Viva Aerobus le otorgará a dicho Pasajero un Certificado de Vuelo equivalente al total efectivamente pagado por el Pasajero por concepto de Tarifa Base de dicho Vuelo, sin incluir impuestos, cargos y/o Servicios Adicionales (la “Garantía de Precio Viva”). Por “Vuelo” se entenderá cada segmento de viaje (sencillo) adquirido directo entre 2 aeropuertos.

2) La Garantía de Precio Viva es válida únicamente para Vuelos adquiridos y efectivamente pagados a través de nuestro Sitio en Internet.

3) La Garantía de Precio Viva es válida únicamente para compras realizadas a partir del 2 de septiembre del 2013.

4) La Garantía de Precio Viva es válida únicamente para vuelos directos y sin escalas entre las mismas ciudades y aeropuertos, para las mismas fechas de vuelo y en similares horarios (ver inciso 7.), para el mismo número de Pasajeros y para el mismo número de segmentos, es decir, se deberán comparar Vuelos sencillos contra Vuelos sencillos y Vuelos redondos contra Vuelos redondos.

5) La Garantía de Precio Viva aplicará para reservaciones de hasta 4 (cuatro) Pasajeros y hasta de 2 (dos) segmentos (vuelo sencillo o redondo) por Vuelo.

6) La comparación de precios entre el Vuelo de VivaAerobus y de la otra aerolínea deberá incluir: Tarifa Base, impuestos incluyendo de manera enunciativa más no limitativamente Impuesto al Valor Agregado, Tarifa de Uso Aeroportuaria; cargos no opcionales como combustible, seguridad, entre otros. Se excluyen todos los cargos por concepto de Servicios Adicionales.

7) La hora de salida de los Vuelos comparados no deberá variar por más de 3 (tres) horas ya sea antes o después de la salida del Vuelo adquirido con Viva Aerobus.

8) Para poder hacer válida la Garantía de Precio Viva, el Pasajero deberá enviar la Forma de Reclamo respectiva totalmente llena y acompañada de la impresión de pantalla de la página de internet de la otra aerolínea en la cual se observe la fecha y hora de la impresión de la pantalla, el desglose del precio (incluyendo todos los impuestos, cargos no opcionales y servicios adicionales), ruta, fechas y horario de cada Vuelo, a garantiaviva@vivaaerobus.com a más tardar una hora después de haber realizado la compra del Vuelo en cuestión, en el entendido que en caso de que el Pasajero omita enviar cualquiera de estos documentos “VivaAerobus” desechará la solicitud sin ninguna responsabilidad (“Solicitud de Reclamo”).

9) El Pasajero acepta que aquella Solicitud de Reclamo que sea enviada, una vez transcurrida más de una hora de haberse realizado la compra del Vuelo respectivo, la Solicitud de Reclamo será rechazada de manera automática y no estará sujeta a reclamación o compensación alguna.

10) El Pasajero deberá enviar una Solicitud de Reclamo por cada Vuelo al que deseé aplicar la Garantía de Precio Viva.

11) Viva Aerobus revisará la Solicitud de Reclamo y verificará el precio del Vuelo de la aerolínea correspondiente en su página de internet. En caso de que el precio del Vuelo de la aerolínea de la competencia no pueda ser comprobado por VivaAerobus, la Solicitud de Reclamo enviada por el Pasajero para hacer válida la Garantía de Precio de Precio Viva será desechada.

12) Una vez que la Solicitud de Reclamo haya sido analizada por VivaAerobus, ésta informará al Pasajero el resultado de la misma por correo electrónico en un plazo máximo de 72 (setenta y dos) horas hábiles.

13) En caso de que VivaAerobus haya aceptado la Solicitud de Reclamo del Pasajero, Viva Aerobus enviará al Pasajero por correo electrónico un certificado de vuelo equivalente a la cantidad efectivamente pagada por concepto de Tarifa Base, sin incluir impuestos, cargos adicionales y/o cualquier otro cargo (el “Certificado de Vuelo”).

14) El Certificado de Vuelo será válido únicamente para adquirir Vuelos con Viva Aerobus, y estará sujeto a disponibilidad de fechas y horarios. Consulta nuestros Términos y Condiciones numeral 3.0 en el Sitio en Internet (www.vivaaerobus.com).

15) La Garantía de Precio Viva no aplica sobre promociones, liquidaciones, ventas especiales, tarifas de empleado o cualquier otra tarifa rebajada o de acceso restringido, así como para compras realizadas con certificado de vuelo de terceros.

16) La Garantía de Precio Viva aplica para todos los destinos operados por Viva Aerobus disponibles al momento de la compra del Vuelo comparado.

17) La Garantía de Precio Viva no será válida para comparar precios en días de alta ocupación tales como puentes, días festivos, semana santa y en fechas específicas siendo estas de manera enunciativa más no limitativamente del 5 de julio al 30 de agosto y del 15 de diciembre al 10 de enero de cada año para Vuelos Nacionales y del 26 de marzo al 13 de abril, del 30 de abril al 2 de mayo, del 10 de julio al 17 de agosto y del 4 al 7 de septiembre de cada año para Vuelos internacionales.

18) Debido al retraso en la actualización de pagos con terceros, solo se aceptarán reclamaciones de Garantía de Precio Viva en Reservaciones pagadas con tarjetas de crédito o débito en nuestro Sitio en Internet (www.vivaaerobus.com).

19) Todas las decisiones que Viva Aerobus emita sobre la Garantía de Precio Viva son finales e inapelables.

20) Viva Aerobus se reserva todos los derechos sobre esta Garantía de Precio Viva.