Shortcut links for your convenience
Respuesta en menos de 72 horas hábiles.
GARANTÍA VIVACONTESTA

En VivaAerobus, la pronta atención a nuestros clientes es una de nuestras principales prioridades, es por eso que desarrollamos la garantía de Respuesta Inicial la cual consiste en dar una respuesta a nuestros clientes dentro de 72 (setenta y dos) horas hábiles, a través de cualquiera de nuestros canales digitales oficiales ya sea Facebook, Twitter o el Portal de Servicio al Cliente (la "Garantía VivaContesta").

Términos y Condiciones de la Garantía de VivaContesta.

1) La Garantía VivaContesta es válida únicamente para dudas, quejas o sugerencias realizadas por nuestros Clientes a través de: 1) el Portal de Servicio al Cliente (http://soporte.vivaaerobus.com/support/home); 2) mensajes privador (Inbox) en nuestra página oficial de Facebook (www.facebook.com/VivaAerobus); 3) por correo electrónico a atencion.clientes@vivaaerobus.com y 4) mensajes directos ("DM") a nuestras cuentas de Twitter @VivaAerobus y @VivaTeEscucha (los "Canales de Contacto").

2) La Garantía VivaContesta no aplica para dudas, quejas o sugerencias ajenas a VivaAerobus tales como clima, manifestaciones, terremotos, cierre de Aeropuerto(s), socios comerciales, pantallas de aeropuertos, etc.

3) La Garantía VivaContesta únicamente aplica para el primer contacto que efectúe el Cliente con VivaAerobus a través de cualquiera de los Canales de Contacto. De igual manera, sólo se tomará en cuenta el primer Canal de Contacto usado por el Cliente.

4) Una vez realizado el primer contacto por el Cliente, VivaAerobus enviará un acuse de recibo a través del Canal de Contacto utilizado por el Cliente, en el que le indique que su duda, queja o sugerencia se encuentra en proceso de revisión.

5) Si el Cliente no recibe por parte de VivaAerobus el acuse de recibo dentro de las 72 (setenta y dos) horas hábiles siguientes a su primer contacto, el Cliente tendrá un plazo de 24 (veinticuatro) horas hábiles, contadas a partir de que hayan vencido las 72 (setenta y dos) horas hábiles para hacer válida la Garantía VivaContesta (Ver Proceso de Validación). En caso de que el Cliente no se ponga en contacto con VivaAerobus en el tiempo aquí estipulado, la Garantía VivaContesta no será válida. Las respuestas por parte de VivaAerobus que indican número de solicitud (Ticket) NO son consideradas acuse de recibo.

6) En caso de que el Cliente lleve a cabo todo el Proceso de Validación en los términos y plazos establecidos, VivaAerobus le otorgará al Cliente un Certificado de Vuelo por la cantidad de $400.00 (Cuatrocientos pesos 00/100 M.N.). El Certificado de Vuelo estará sujeto a lo dispuesto en nuestros Términos y Condiciones.

7) En caso de existir una clave de reservación con más de un Pasajero, la Garantía VivaContesta sólo aplica para el primer Pasajero que haga contacto con VivaAerobus, en el entendido de que los demás Pasajeros incluidos en la reservación no podrán hacer válida la Garantía VivaContesta.

8) La Garantía VivaContesta no aplica en dinámicas de interacción donde VivaAerobus ofrezca premios a sus Clientes.

9) El Cliente que envíe su duda, queja o sugerencia por medio de redes sociales tiene que ser seguidor de la cuenta de VivaAerobus a la cual dirija su duda, queja o sugerencia.

10) Las quejas, dudas o sugerencias sobre cortesías están excluidas de la Garantía VivaContesta.

11) La Garantía VivaContesta no será aplicada si los mensajes son considerados como SPAM.

12) La Garantía VivaContesta no será aplicada si se utiliza lenguaje agresivo o inapropiado.

PROCESO DE VALIDACIÓN.

Aquel Cliente que requiera hacer efectiva la Garantía VivaContesta deberá:
Mandar un correo electrónico a garantiaviva@vivaaerobus.com indicando en el Asunto Garantía Viva Contesta incluyendo en el cuerpo del correo la siguiente leyenda:

"No recibí respuesta a través de ________________ (Indicar Canal de Contacto) *" habiéndose cumplido las 72 (setenta y dos) horas garantizadas para dar respuesta.
 

Fecha de primer contacto**:
VivaAerobus
Usuario:
VivaAerobus
Nombre completo:
VivaAerobus
Correo electrónico:
VivaAerobus
Teléfono:
VivaAerobus
Clave de reservación en caso que aplique:
VivaAerobus


* Favor de seleccionar el canal de comunicación con la que se hizo el primer contacto.
** Favor de escribir la fecha en la que se hizo el primer contacto.

Viva Aerobus revisará en su historial de Facebook, Twitter, Portal o Correo si el Cliente cumple los requisitos necesarios para hacer válida la Garantía VivaContesta.

Si la solicitud cumple con todos los requisitos, VivaAerobus le enviará al Cliente en un plazo máximo de 48 (cuarenta y ocho) horas hábiles su Certificado de Vuelo al correo proporcionado por el Cliente.