VIVABUS LEÓN

PRECIOS
  • Aeropuerto BajíoCentral de Autobuses de León $75 pesos
  • Central de Autobuses de LeónAeropuerto Bajío $75 pesos
VIAJA DESDE Y HACIA EL AEROPUERTO

DESDE/HACIA NUEVA CENTRAL DE AUTOBUSES DE LEÓN

Blvd. Hilario Medina S/N, Españita, 45500 León Gto.
FRECUENCIAS
El Vivabus parte de la Central de León hacia el Aeropuerto 3 horas antes de la salida de tu vuelo, por lo que deberás de presentarte con tiempo para abordar la unidad. Del aeropuerto a la Central de León, saldrá posterior a la llegada de tu vuelo, por lo que al recoger tu equipaje dirígete inmediatamente a abordar.
¿Cómo tomar el VIVABUS en las Vivatiendas?
Si ya tienes tu servicio precomprado, puedes pasar directamente a abordar la unidad, la cual se encuentra en los andenes de Primera Plus. El personal de esta línea podrá informarte el andén especifico en el cual se abordará. En caso de que desees comprar tu boleto directamente en la central, acude a las taquillas Primera Plus.
Las unidades de Vivabus pueden ser encontradas en el área de estacionamiento del Aeropuerto del Bajío, en las áreas especialmente designadas para autobuses. Recuerda llevar una copia de tu confirmación de vuelo.
  • En la página web de Viva Aerobus durante el proceso de reservación o bien, si ya cuentas con una reservación de vuelo, entrar a la opción de Mi Vuelo con tu clave y agregar el servicio de Vivabus.
  • En las taquillas de Primera Plus en la Central de Autobuses, o en cualquier VivaTienda y punto de venta donde se venden boletos de Viva Aerobus.
  • A bordo de nuestros vuelos con alguno de los sobrecargos.
*Importante: El boleto de Vivabus no puede ser adquirido en el Aeropuerto del Bajío, por lo que debes de comprar el boleto con anticipación. Una vez aterrizando en el aeropuerto, ya no será posible adquirir el servicio. Deberás entregar copia impresa de tu confirmación de vuelo.

LO QUE NECESITAS PARA VOLAR

Facebook Link
Twitter Link
LinkedIn Link
Instagram Link