VIVABUS MONTERREY

PRECIOS
  • Aeropuerto MonterreyCentral de Autobuses $100 pesos
  • Central de AutobusesAeropuerto Monterrey $100 pesos
  • Aeropuerto MonterreyTerminal Fierro $100 pesos
  • Terminal FierroAeropuerto Monterrey $100 pesos

*Importante: A partir del 17 de junio, pasajeros que hayan realizado su compra de VivaBus Monterrey por internet, call center o Viva Tiendas, deberán de presentar sus comprobantes de VivaBus de manera digital o impresa. Si no has recibido tus comprobantes vía correo, puede ingresar a Mi Vuelo para obtenerlos.

VIAJA DESDE Y HACIA EL AEROPUERTO

DESDE/HACIA CENTRAL DE AUTOBUSES DE MONTERREY

Avenida Cristóbal Colón 855, Colonia Industrial, 64440. Monterrey N.L.

DESDE/HACIA TERMINAL FIERRO

Avenida Cristóbal Colón 4057, Colonia Fierro, 64590. Monterrey N.L.
FRECUENCIAS
El servicio de Vivabus es continuo las 24 horas del día, por lo que puedes programarte con facilidad según el horario de salida o llegada de tu vuelo. Para trasladarte hacia el aeropuerto, te sugerimos tomar tu tiempo y salir al menos 2.5 horas antes de la hora de tu vuelo.
¿Cómo tomar el VIVABUS en las Vivatiendas?
Si ya tienes tu servicio precomprado, puedes pasar directamente a abordar las unidades, las cuales se encuentran en los andenes del 36 al 41. En caso de que desees comprar tu boleto directamente en la central, acude a las taquillas de Autobuses del Noreste.
Acudir a nuestra Terminal Fierro, donde podrás adquirir tu boleto y cómodamente esperar la salida del Vivabus. En caso de que ya lo hayas comprado con anticipación junto con tu vuelo, recuerda llevar contigo tus comprobantes con los códigos QR, ya sea de manera digital o impresa.
Las Unidades de Vivabus pueden ser encontradas al lado del estacionamiento de la Terminal C del Aeropuerto de Monterrey, en las áreas especialmente designadas para autobuses. En caso de requerir comprar un boleto, lo podrás hacer dentro de la terminal en la taquilla de Vivabus. Si realizaste la compra en nuestra página web, recuerda llevar contigo tus comprobantes con los códigos QR, ya sea de manera digital o impresa.
En la página web de Viva Aerobus durante el proceso de reservación o bien, si ya cuentas con una reservación de vuelo, entrar a la opción de Mi Vuelo con tu clave y agregar el servicio de Vivabus. Al recibir tu confirmación de vuelo encontrarás en ella una liga que te llevará a obtener tus comprobantes de VivaBus, los cuales podrás presentar de manera digital o impresa. Adicional a esto, recibirás también un segundo correo con tus comprobantes o puedes obtenerlos ingresando a Mi Vuelo en nuestra página web.

En Viva Tiendas en donde podrás solicitar incluir los servicios de VivaBus junto con tu vuelo. En este caso recibirás vía correo tus comprobantes de VivaBus o puedes solicitar te sean entregados impresos en ese momento.

En las taquillas de Autobuses del Noreste en la Central de Autobuses, en la Terminal Fierro o en la Terminal C del Aeropuerto de Monterrey donde te entregarán tu boleto.

A bordo de nuestros vuelos con alguno de los sobrecargos, para lo cual te entregarán tu comprobante el cual deberás de presentar directamente al abordar.
 

*Importante: A partir del 17 de junio, pasajeros que hayan realizado su compra de VivaBus Monterrey por internet, call center o Viva Tiendas, deberán de presentar sus comprobantes de VivaBus de manera digital o impresa. Si no has recibido tus comprobantes vía correo, puede ingresar a Mi Vuelo para obtenerlos.

TERMINOS Y CONDICIONES

Para poder acceder al servicio de transporte es requisito indispensable el presentar el/los comprobante(s) de pago de VivaBus (código QR), ya sea en versión digital o impresa, dicho código QR será escaneado por personal autorizado para poder abordar y hacer uso del servicio. Cada comprobante será válido para un solo pasajero y para un solo viaje en el trayecto especificado ya sea 24 horas antes o 24 horas después del vuelo, según corresponda. Sujeto a disponibilidad de asientos al momento del abordaje (ningún pasajero podrá viajar de pie), en caso de no haber disponibilidad de asientos, el pasajero deberá abordar el siguiente autobús. Los asientos no son numerados. No aplican descuentos ni promociones. Infantes menores a 2 años no pagan boleto y no podrán ocupar un asiento. Niños a partir de 2 años pagan boleto completo. Las tarifas son no reembolsables y no se permiten cancelaciones.

LO QUE NECESITAS PARA VOLAR

Facebook Link
Twitter Link
LinkedIn Link
Instagram Link