Shortcut links for your convenience

RECONOZCAMOS A NUESTROS HÉROES.

En los últimos días, hemos visto en redes sociales a héroes anónimos que sin pedir nada a cambio han puesto su corazón y alma para ayudar a quienes más lo necesitan. En Viva, nos conmueve saber que en momentos como estos, los mexicanos podemos volar juntos hacia grandes cosas, es por eso que sabemos que con tu ayuda podremos encontrar a esos héroes que todos vimos pero pocos conocemos, para reconocerlos con un viaje al destino Viva que prefieran; queremos que descansen, que visiten a su familia, y para encontrarlos necesitamos de tu ayuda.

La imagen del soldado mexicano que llora, tras rescatar entre los escombros los cuerpos de una mujer y una bebé, se volvió viral luego del sismo del 19 de septiembre.
lo conozco
Jóvenes llevan víveres en sus bicicletas acompañados de su perro.
lo conozco
Doctores realizan cirugía a corazón abierto a bebé de 22 días de nacida en Hospital La Raza al momento del terremoto. No evacuaron el edificio hasta terminar la cirugía.
lo conozco
“Kike” es un rescatista que permaneció desde la detección de vida hasta dos días después sin dormir un sólo minuto.
lo conozco
Una joven hacía fila con una pala para ayudar en el rescate y remoción de escombros del terremoto con un letrero que decía “Soy sorda”.
lo conozco
Ferretería en Av. Sonora de la colonia Condesa donó todo su inventario para labores de rescate.
lo conozco
Batman llega con ayuda a Medellín y Viaducto.
lo conozco
Chico en silla de ruedas se suma a remover escombros, demostrándonos que para ayudar no hay límites.
lo conozco
Ximena, de 6 años, se durmió hasta las 6 de la mañana terminando los dibujos para sus donaciones.
lo conozco
Este hombre fue fotografiado mientras dormía, luego de pasar varias horas removiendo escombros para rescatar a niños en el Colegio Enrique Rebsamen.
lo conozco
Georgina vendía quesadillas a las mujeres trabajadoras en la fábrica de Chimalpopoca. Pasó 3 días buscándolas en el derrumbe y permaneció ahí.
lo conozco
Vendedor de tamales regala su producto a rescatistas voluntarios.
lo conozco